martes, 2 de julio de 2013

¿Por qué...?

¿Por qué te empeñas en ser la sonrisa de mis días? ¿En ser esos ojos que me encantan? ¿Por qué apareces cada vez que me haces falta? ¿Cómo sabes que te necesito?  y,  ¿cómo sabes que es justo en ese momento? ¿Por qué tu olor es tan especial? Y, ¿ por qué tu pelo es el único dibujo que quiero ver todos y cada uno de los minutos que transcurren en un día? ¿Por qué apareces cada mañana como sol que desvela mi s sueños contigo? ¿Cómo es que me escuchas cuando hablo? ¿Cómo es que no escuchas que te quiero para mí? ¿Cómo es que no ves que cada acorde de mis canciones lleva tu nombre? ¿Por qué no las cantas conmigo? ¿Por qué me encanta que pierdas un minuto de tu vida escuchando mi inglés mal hablado? y ¿qué  me dices de mi mirada triste? ¿Por qué no puede aguantar la tuya? ¿Por qué miras tan fuerte que no  puedo aguantarlo? ¿Por qué me duele que me dejes unos segundos aunque sea para pedir una ronda más de lo que sea? ¿Por qué la pides con limón? ¿Por qué llevo pensando en ti todo este tiempo? y ¿cuánto tiempo llevo queriendo pensarte de esta forma? ¿Por qué no me atrevo a abrirme contigo? ¿Por qué me parece extraño todo esto? y ¿por qué no puede parecer que no lo es? ¿Por qué sigues llamándome? ¿Sabes que siempre voy a querer contestarte? y, ¿sabes también que a partir de hoy seré yo quien te llame? ¿Sabes también que siempre he querido hacerlo? Que, aunque no lo creas, ¿muchas veces he pensado hacerlo? ¿Qué recuerdo tu teléfono como si fuese la palma de mi mano? y, ¿que espero que ese teléfono llame todas y cada una de mis mañanas?¿Sabes que eres una de las vidas que más iluminan de las que he conocido?¿sabes que eres de las personas más fuertes que he conocido? y, ¿sabes que eso me encanta? Puede que suene raro pero, ¿sabes que me encantan tus ojos cuando lloras? ¿Sabes que me encanta el brillo que tu sonrisa proyecta en tus labios? y, ¿que cada vez que los usas me encantaría probarlos? ¿a qué saben tus besos?, dime también, ¿a qué sabe la carne que te forma? ¿Por qué me siento incapaz de probarla?  ¿Por qué tu voz no susurra mi oído? y, ¿por qué no te pido que lo haga? ¿Por qué no te pido que tu aliento alimente mis pulmones? y, ¿cuánto sería capaz de pagar por ello? ¿Por qué necesito de ti? ¿de tus abrazos que me ahogan? ¿Por qué me encanta rodear tu cintura con mis brazos?¿por qué quiero que tu piel sea lo más suave que toco en mi vida?¿por qué eres tan genial? ¿Por qué me haces tan genial? ¿Por qué eres tan preciosa? ¿Por qué no sabes verlo? ¿Cómo podre saber todas estas respuestas?¿por qué me pregunto todo esto?¿por qué eres tan especial?¿por qué…? ¿por qué…? ¿por qué…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario